Titan es como se denomina al sistema de alimentación Roxell por plato de tamaño XL para pavos, el más grande y resistente del mercado.
Es un producto excelente para cualquier productor de pavos que quiere asegurar los mejores resultados de crecimiento. Les permite una alimentación muy confortable, con grandes aperturas y espacio para comer con comodidad, con una base que puede cambiarse según si se hace recría o engorde. También dispone de un sistema de ajuste opcional centralizado para el pienso que reduce el tiempo de trabajo ya que, además, es muy fácil de limpiar.
Principales ventajas
- Los pavos tienen menos estrés y comen más. Gracias a las aperturas más altas en el plato de alimentación, los animales adultos tienen más espacio para comer.
- En comparación con otros platos de alimentación, los animales se quedan fuera del plato más rápido que al principio.
- El mismo granjero afirmó que se derramaba menos pienso. La ventaja es la mejora de la higiene en general de la nave.
- El hecho de que el sistema de alimentación Titan ahorra tiempo también se recibió con los brazos abiertos. La regulación central del pienso funciona muy bien. Además, permite que lean el nivel actual de pienso y hacer ajustes de forma central en cualquier momento.
- Por último, la granja de pavos ha sido elogiada por lo extremadamente sencillo que es limpiar los platos.
Sin duda, un plato único para pavos que mejora la gestión en todos los sentidos y que refrenda una vez más nuestro lema: la calidad, nuestra prioridad.